Project Description

La recepción se realizó en el hotel Catalonia Plaza, junto con una reunión con coffee break y audiovisuales.

Por la mañana se salió hacia el Puerto Olímpico en Bicicleta, con una ruta cultural y de tapas. Después se comió en el restaurante Salamanca.

Se realizó una ruta en bicicleta por la ciudad que tuvo una duración de 2 horas. Los que no querían utilizar bicicleta, tenían la opción de escoger un coche o microbús de apoyo. Se realizaron paradas en diferentes puntos de interés cultural y culinario. Un guía se encargó de explicar los aspectos culturales de cada parada. Finalmente, se degustaron dos tapas antes de la comida.

A las 09:30 de la mañana tuvo lugar la recepción en el hotel Catalonia Plaza. Reunión con coffee break y audiovisuales.

A las 12:00 se salió hacia el Puerto Olímpico en Bicicleta, con una ruta cultural y de tapas. Después se comió en el restaurante Salamanca.

La ruta en bicicleta por la ciudad tuvo una duración de 2 horas. Los que no querían utilizar bicicleta, tenían la opción de escoger un coche o microbús de apoyo. Se realizaron paradas en diferentes puntos de interés cultural y culinario. Un guía se encargó de explicar los aspectos culturales de cada parada. Finalmente, se degustaron dos tapas antes de la comida.