20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Por los motivos descritos, decidimos comenzar a organizar eventos e incentivos hace ya 25 años. El equipo de Nova Events hemos dedicado nuestro esfuerzo y dedicación en cuidar hasta el último detalle para que nuestros clientes consigan sus objetivos comerciales y empresariales.

La necesidad de nuestros clientes  de realizar reuniones de empresa, presentaciones de producto, viajes de incentivos… nos ha supuesto multitud de retos que hemos conseguido cumplir con profesionalidad y sobre todo imaginación. Nuestra experiencia nos permite aportar el mejor producto y la mejor solución adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

  • Organización de eventos
  • Reuniones temáticas
  • Secretaría técnica para la organización de congresos
  • Producción audiovisual
  • Catering, hoteles y restaurantes
  • Regalos y promociones

EVENTOS E INCENTIVOS

Las relaciones humanas son esenciales para la buena marcha de las empresas y de los negocios. Por diversos motivos como:

  • Organización de eventos
  • Agradecer los servicios prestados por los trabajadores a la propia empresa.
  • Conseguir mayor confianza y compenetración entre vendedor y comprador.
  • Aunar ideas para la consecución de un objetivo.
  • La presentación de un nuevo producto.
  • Agradecer a los clientes la confianza y fidelidad demostrada a la empresa vendedora a través de un periodo de tiempo.
  • Incentivar la compra en especial de algún producto por causas diferentes.